Eduardo Capetillo se apunta para alcaldía de Ocoyoacac

Hoy Estado de México – Octubre 16, 2017

El actor y cantante Eduardo Capetillo, dejó abierta la posibilidad de contender por la alcaldía del municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México.

Durante una conferencia de la Fundación Manuel Capetillo, se dijo preparado para lo que venga, y aseguró que si las personas, en este caso los habitantes de Ocoyoacac, se lo piden, él podría postularse de forma independiente, pues recalcó, no está afiliado a ningún partido político.

Si el día de mañana las personas lo piden, puede ser, ¿por qué no?”

En su discurso, Eduardo Capetillo detalló que lo esencial es formar seres humanos con valores, integridad y honorabilidad, enseñarle a los jóvenes y a los mexicanos del futuro el significado de “compromiso”.

Las palabras jalan, pero el ejemplo arrastra. Tenemos que empezar a sembrar con el buen ejemplo para los mexicanos del futuro.”

A pregunta expresa de si quiere gobernar Ocoyoacac “como sea”, Capetillo reiteró que eso no debe nacer de él sino de la población y que en caso de que se lo pidan, está preparado, ya que es una persona ordenada, honesta y transparente.

En este sentido, aceptó que pidió una constancia de residencia la cual le fue otorgada por el Tribunal Electoral del Estado de México, para que en caso de ser necesario, cumpla los requisitos para la contienda de 2018.

El ser gobernante no tiene que nacer del capricho de un ser humano; tiene que nacer de la petición de las personas. Porque administrar cualquier territorio municipal, estatal o federal, tiene que nacer del pueblo hacia ti, no de ti hacia ellos.”

Comentarios

comments