Editora de Vogue ataca a Donald Trump

Hoy Estado de México, octubre 27, 2017

Los antiguos amigos Donald Trump, presidente de EEUU, y Anna Wintour, editora de Vogue. FOTO: Cortesía.

La afamada editora en jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, se lanzó en contra del presidente número 45 de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, al afirmar que sería la única persona en el mundo a quien no invitaría a la MET Gala; realizada cada año en el Museo Metropolitano de Nueva York y considerada uno de los eventos más importantes a nivel internacional de la industria del vestido.

La declaración fue realizada por Wintour, quien inspiro el personaje de Miranda Priestly de la película The Devil Wears Prada (El Diablo Viste a la Moda en América Latina) de David Frankel, en el show de James Corden transmitido por la cadena de televisión CBS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Durante una dinámica en la que los invitados deben de responder una pregunta o comer algo desagradable, Corden pregunto a la editora de Vogue a quién nunca invitaría a la MET Gala, siendo un evento por el que figuras de renombre internacional pelearían por ser invitados, a lo que la editora respondió sin titubear “Donald Trump”.

Hasta el momento el mediático y polémico presidente estadounidense, antiguo dueño del concurso Miss Universo, no ha dado ninguna declaración al respecto sobre lo declarado por su antigua amiga.

 

Con información de Vanity Fair.

Comentarios

comments