Ecatepec albergará torneo de Flatland BMX

Hoy Estado de México – Octubre 17, 2017

El municipio de Ecatepec albergará una de las más grandes competiciones de Flatland BMX, un estilo libre de conducción de bicicletas BMX, consistente en piruetas, suertes y demás trucos, combinados con breakdance. 

Será el sábado 21 de octubre, a partir de las 11:00 horas, cuando competidores de diversos países, además de México, arriben al Centro Cultural y Deportivo Las Américas para ganarse el premio mayor del Azteca Jam 2017, en las categorías Experto y Profesional.

Aunque llegarán exponentes de Hawaii, Colombia, Costa Rica, Perú, Hungría, entre otros, aquellos mexiquenses y/o mexicanos que se sientan con la capacidad de ganar el primer lugar, podrán inscribirse al torneo, con una cuota de recuperación más baja a comparación del estándar internacional.

La premiación para ambas categorías será de 2 mil dólares para el primer lugar, mil 500 para el segundo y 500 dólares para el tercer puesto, todos se llevarán un kit con productos de los patrocinadores.

Para quienes solo deseen disfrutar de la exhibición de Flatland BMX, la entrada será gratuita, habiendo además, presentaciones de grupos de Rock, Punk Rock, Ska, así como trucos en patín del diablo y bicicleta.

Con dicha competición, se espera potencializar a México como una de las paradas del Circuito Mundial de BMX Flatland para el próximo año.

Comentarios

comments