Documental de Kate es un “repugnante afán de publicidad gratuita”: Sean Penn

Hoy Estado de México – Octubre 20, 2017

A unas horas de que se estrene el documental “Cuando conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo”, donde la actriz mexicana narra su versión de su encuentro con el narcotraficante, el actor estadounidense, Sean Penn, calificó dicho trabajo como “un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita”.

Además, consideró que la actriz mexicana y su equipo, que no estuvo presentes en la entrevista con el capo y por lo mismo carece de información de primera mano, “han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”.

Una de las preocupaciones de Penn, dijo su vocero, Mark Fabiani, es que el documental hace parecer que el actor fue quien pudo haber ocasionado que las autoridades atraparan a Guzmán Loera, algo que lo pone en peligro a él y a su familia.

La idea de que el señor Penn o cualquier persona actuando por él haya alertado al Departamento de Justicia de los Estados Unidos es una total falacia y una mentira. Nunca ocurrió y no hay razón para que semejante cosa haya ocurrido”, aseveró.

Ante ello, Fabiani adelantó que su cliente acudirá con las autoridades pertinentes para impedir que se transmita el documental, o que en otro caso se pueda reeditar.

En ese sentido, un medio local obtuvo un correo electrónico de David Broome, productor Ejecutivo del proyecto, en el que muestra su preocupación porque los abogados del actor puedan parar el estreno de la serie documental, programada para este viernes.

Mi preocupación es que estamos teniendo una inmensa cantidad de presión de toda la gente relacionada con Sean Penn y, actualmente, Netflix ha hecho un gran trabajo de contención, pero los nervios están a flor de piel”, dice el mail obtenido.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments