Diputado sube a tribuna con playera del América

Hoy Estado de México, octubre 19, 2017

El diputado José Miguel García, perteneciente al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), sorprendió a sus compañeros legisladores del Congreso de Hidalgo al arribar al subir a tribuna vistiendo una playera del “América”, look bastante inusual entre los congresistas.

Al respecto el diputado panista indicó que su vestimenta era un reconocimiento a la victoria de “las Águilas” sobre “las Chivas” del Guadalajara, cuyo partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2017 se disputó anoche en el Estadio Azteca finalizando con un marcados de dos goles a uno a favor del conjunto de Coapa.

Agregó que no hay un código de vestimenta especifico que le obligue a usar traje y corbata, por lo que está en la libertad de vestir como quiera para realizar su labor como representante popular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Al final es un trapo, es una vestimenta y eso debe de quedar en segundo plano, lo más importante aquí es la ley que regula las casas de empeño en Hidalgo“, declaró.

Cabe mencionar que, tras el revuelo causado, el legislador optó por quitarse su jersey deportivo en atención a la comparecencia de la secretaria de Educación estatal, Sayonara Vargas.

El panista indicó que su pasión deportiva la ha tenido desde pequeño y que no se avergüenza del equipo de sus amores, declaración concordante con su publicación de Twitter en la que tras el triunfo de “las Águilas” escribió “ganó papá para variar 11 águilas valientes de amarillo y azul. América ya he dicho de dos clásicos dos ganados”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Universal.

Comentarios

comments