Diputada mexiquense elogia combate a la corrupción del Gobierno Federal

Hoy Estado de México, octubre 25, 2017

La diputada federal por el Estado de México (Edoméx) Olga María Esquivel Hernández elogió el combate a la corrupción del Gobierno Federal, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, y criticó la opoacidad de gobiernos de extracción perredista y panista.

La defensa la hizo durante la comparecencia de la secretaria de la Función Pública, Arely Gómez González, ante las comisiones unidas de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, y de Transparencia y Anticorrupción de la Cámara de Diputados.

En su intervención, Esquivel Hernández señaló que l gobierno de la República ha actuado en casos de presunta corrupción, a diferencia de casos como la construcción de los segundos pisos en la Ciudad de México, la Línea 12 del Metro, en administraciones perredistas, además de la opacidad del PAN y su dirigente para hacer público el origen de sus cuantiosos recursos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que, l Sistema Nacional Anticorrupción está en proceso y ha comenzado a dar resultados en el combate a la corrupción y la impunidad.

Por su parte, Arely Gómez González señaló que es necesario que todos los estados del país implementaran la figura del testigo social, para tener mayor transparencia en las contrataciones y evitar los casos de corrupción y favorecer a empresas.

Comentarios

comments