Detienen a presuntos agresores de policía

Hoy Estado de México, octubre 27, 2017

Elementos de la policía municipal de Naucalpan, Estado de México (Edomex), detuvieron a un hombre y una mujer acusados de haber herido con un arma de fuego a un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem) cuando intentaba  frustrar un asalto a un camión repartidor de la empresa Danone.

Los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata, del citado municipio, cuando la pareja, en complicidad con otros dos sujetos, presuntamente despojaron de dinero en efectivo al repartidor del vehículo que circulaba por calles del lugar.

En su intento por evitar el asalto, el elemento del Cusaem, que custodiaba la unidad, recibió un disparo de arma de fuego en la boca y los presuntos responsables sustrajeron su arma de cargo, por lo que el chófer solicitó auxilio al C4 Naucalpan e inmediatamente se desplegó un operativo de localización.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por lo anterior, y con apoyo del helicóptero Águila 1, se logró ubicar en  la calle Vicente Guerrero y Calzada de Guadalupe, en la segunda sección de la colonia San Rafael Champa, el  vehículo pointer, color gris, donde intentaban escapar los presuntos responsables.

Tras su detención, quienes se identificaron como Jorge Rafael N. de 24 años y Juana Mónica N. de 21 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

En tanto, el elemento del Cusaem fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes a bordo de una ambulancia de Protección Civil de Naucalpan.

Comentarios

comments