Detienen a tres personas por portación de arma de fuego

Hoy Estado de México – Octubre 4, 2017

Agentes de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículo y Transporte (DGCRVT), perteneciente a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvieron a tres sospechosos por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando una persona que circulaba sobre la carretera Toluca-Naucalpan narró a los oficiales que tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo lo amenazaron con un arma de fuego para detenerse, sin embargo, logró escapar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los oficiales implementaron tareas de búsqueda y lograron localizar el vehículo cuando circulaba por las calles de la colonia San Nicolás Tolentino del municipio de Toluca, sin embargo, al darles alcance y pedirles que se detuvieran hicieron caso omiso, lo que provocó una persecución.

Tras recorrer algunas calles, los agentes le cerraron el paso al automóvil sospechoso y ordenaron a Alfredo N., Brayan N., y Antonio N., de 28, 25 y 24 años de edad, respectivamente, bajar del vehículo para realizar una revisión preventiva. Entre sus pertenencias se encontraron un arma de fuego corta y diez cartuchos útiles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tres hombres y los objetos asegurados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en el municipio de Toluca, donde se abrió una carpeta de investigación para definir su situación legal.

Comentarios

comments