Detienen a regidora de Tenango del Valle por lesiones agravadas a una mujer

Hoy Estado de México – Octubre 18, 2017

La segunda regidora del municipio de Tenango del Valle, Carmen Mildred Arias “S.”, fue detenida por autoridades del Estado de México, por el presunto delito de lesiones agravadas por disparo de arma de fuego contra una mujer.

Alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, frente al Palacio Municipal, agentes ministeriales del gobierno estatal aprehendieron a la servidora pública, cumpliendo el mandato judicial que giró un juez en su contra, debido a que habría tratado de asesinar a la ex esposa de su actual pareja sentimental, quien es el ex presidente municipal de este mismo municipio, Alfredo Gómez Sánchez.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que, de acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta institución, la mujer agredida había acudido al domicilio de la ex regidora y comenzaron a discutir, por lo Mildred Arias habría sacado un arma de fuego y le habría disparado, por lo que la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, donde le habrían salvado la vida.

De acuerdo con los reportes, familiares y el esposo de Arias Santana intentaron evitar el arresto a las afueras de la sede del Ayuntamiento de Tenango del Valle, pero ante la gran cantidad de uniformados presentes en la detención, no lo lograron.

De igual forma, trascendió que la regidora acudía a una sesión de cabildo ordinaria, pues a las tres reuniones anteriores no asistió sin presentar justificación, por lo que estaba a punto de ser dada de baja por su inasistencia.

 

Comentarios

comments