Detienen a presunto violador en Temascalcingo

Hoy Estado de México, octubre 14, 2017

 

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un hombre, identificado como Pedro “N”, acusado por el delito de violación equiparada.

La detención ocurrió en el municipio de Temascalcingo, dónde el indiciado habría agredido a una jovencita de 14 años de edad en el 2012.

De acuerdo con los primeros reportes, el detenido se encontraba con la adolescente dentro de una camioneta, ingiriendo bebidas embriagantes, pero luego de un tiempo de convivencia, supuestamente la sometió y la obligó a sostener relaciones sexuales con él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión , la cual fue cumplimentada por Policías de Investigación recientemente.

Cabe mencionar que al momento del operativo, este sujeto llevaba consigo envoltorios con estupefacientes, por lo que también se le relacionó con delitos contra la salud.

Pedro “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments