Detienen a dos sujetos por extorsionar a un comerciante

Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Toluca, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a dos hombres que eran investigados por extorsionar a un comerciante del Valle de Toluca.

Los detenidos fueron identificados como Martín Javier “N”, y Octavio “N”, mismos que fueron asegurados en la colonia Héroes de Cinco de Mayo, de la capital mexiquense.

La movilización fue realizada en atención a la denuncia de una persona, quien señaló que desde hace algunos días había recibido llamadas de extorsión por parte de un sujeto que supuestamente se presentaba como integrante de una célula delictiva de Michoacán, dicho personaje le exigía la entrega de dinero a cambio de no dañar a su familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Con la información recabada se realizó un operativo en la calle Cinco de Mayo, en la colonia Héroes de Cinco de Mayo, en donde fueron detenidos estos dos sujetos y presentados ante el Misterio Público. Fueron remitidos ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Asimismo, se les investiga por el secuestro de un hombre ocurrido en septiembre de este año en el municipio de Toluca, por lo que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión por este delito, la cual será cumplimentada en reclusión.

Comentarios

comments