Detienen a dos policías estatales en Texcoco

Manuel López – Octubre 24, 2017

Dos presuntos policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron detenidos esta mañana, por su presunta participación en una agresión con arma de fuego en contra de elementos de su misma corporación, en Texcoco.

Los presuntos responsables fueron identificados como Víctor “N.” y César “N.”, quienes son parte de la división de policía estatal en ese municipio.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron cuando policías de la Secretaría de Seguridad recibieron un llamado por parte del C-5, para verificar la baja presión en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicados en el poblado de San Pedro Chiautzingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Al llegar al lugar, elementos refieren encontrarse con una camioneta Ford sospechosa, por lo que marcan el alto y el conductor hace caso omiso y empieza a huir.

Minutos más tarde de la persecución, descienden tres personas de la camioneta referida y empiezan a disparar en contra de los policías.

Los agredidos lograron detener y presentar al ministerio público a sus supuestos compañeros y a otras dos personas identificadas como Raúl “N.” y Jesús “N.”.

Comentarios

comments