Detienen a asaltante de taquería en Garibaldi

Juan Mauricio – Octubre 20, 2017

Un hombre fue detenido a unos pasos de la Plaza Garibaldi en el centro de la Ciudad de México, acusado de asaltar en cinco ocasiones una taquería de la zona.

De acuerdo con los testimonios, en las primeras horas de la madrugada de este viernes el presunto ladrón irrumpió en el establecimiento de nombre Taquería Garibaldi, ubicada en Eje Central y República de Ecuador, y con cuchillo cebollero en mano amagó a comenzales y personal para que le entregaran dinero y objetos de valor.

Con el botín el sujeto huyó a pie del lugar, pero en esta ocasión uno de los taqueros, se armó de valor, siguió al sujeto y en cuanto vio a unos oficiales de policía les pidió auxilio, por lo que se logró la detención del probable responsable.

Al momento de realizarle una revisión de rutina, el presunto asaltante tenía en su poder varios teléfonos celulares y otras pertenencias objeto del supuesto robo, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público, quien se encargará de definir su situación jurídica.

Comentarios

comments