Detienen a 3 extorsionadores en Ixtapaluca

Hoy Estado de México – Octubre 23, 2017

Tres personas fueron detenidas, incluida una mujer, por el delito de extorsión, tras un operativo realizado en Ixtapaluca  por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los detenidos fueron identificados como José Isaías “N”, de 50 años de edad; Carlos “N”, de 38 años, y Ana Laura “N”, de 34 años, mismos que fueron asegurados en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de extorsión, en agravio de una mujer vecina del municipio de Ixtapaluca.

Los hechos ocurrieron a principios del mes de octubre de este año, cuando la víctima comenzó a recibir llamadas y mensajes de un sujeto quien supuestamente le exigió la entrega de dinero a cambio de no dañar a su familia, por lo que denunció los hechos.

Uno de los probables responsables fue identificado como trabajador de la víctima, por lo que tenía información sobre los familiares y propiedades de ésta.

Los detenidos fueron remitidos ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments