Definen ganadores del Premio Estatal del Deporte

Hoy Estado de México – Octubre 16, 2017

Este lunes se dieron a conocer los nombres de las y los ganadores del Premio Estatal del Deporte, que será entregado el próximo 20 de noviembre por el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

Por unanimidad, el jurado calificador decidió galardonar a la clavadista Adriana Jiménez Trejo; a la marchista María Guadalupe González Romero y Guillermo Rubén Cruz Zúñiga, en natación.

En la modalidad de entrenador será reconocido César Oswaldo Cuevas Ballesteros, instructor de Adriana Jiménez Trejo, mientras que en la categoría “Atletas de deporte adaptado” se premiará a Gloria Zarza Guadarrama en la disciplina lanzamiento de bala.

El evento donde se dio a conocer la lista de ganadores fue encabezado por la secretaria de Cultura de la entidad, Marcela González Salas y por el director General de Cultura Física y Deporte, Carlos Alberto Acra Alva, junto con integrantes del jurado, como Rosa Herlinda Vera Gallardo, de Deportes Sobre Silla de Ruedas, y Jesús David Quintero Azuara, de natación.

Cabe mencionar que entre los rubros considerados en cada una de las candidaturas para este reconocimiento se evaluó su relevancia,  trayectoria y resultados durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre de 2016 al 10 de octubre de 2017, con base en la convocatoria de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Comentarios

comments