Decapitan a uno y descuartizan cuerpos en Ecatepec

Hoy Estado de México – Octubre 4, 2017

La madrugada de este miércoles fueron hallados el cadáver de una mujer, así como extremidades humanas que fueron descuartizadas, siendo además encontrado un masculino decapitado, en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec.

El descubrimiento fue realizado en la Calle Tlaloc, esquina con Calle Manilalli, Sección Quetzalcóatl, a un costado del Mercado “Ampliación”, en donde se encontraban dos vehículos abandonados, uno de los cuales tenía una cabeza sobre el cofre, acompañado de una cartulina con una leyenda de amenaza.

Dicho mensaje indicaba que el homicidio se cometió en venganza contra presuntos extorsionadores, que habrían incurrido en los asesinatos de varios microbuseros que circulan por dicha colonia.

La cabeza se encontraba sobre un vehículo V.W. Jetta verde, con vidrios polarizados y placas LXC 4004, mientras que en un auto P.T. Crusier gris, placas MTM 4526, se encontró un brazo en el tablero y otros 5 brazos en el asiento del copiloto, mientras que en el asiento trasero se apreciaba un cuerpo humano del sexo femenino, el cual fue tapado.

 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como peritos del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cadáveres, y proceder a las investigaciones correspondientes.

 

Comentarios

comments