Dan a conocer título del spin-off de Han Solo

Hoy Estado de México – Octubre 17, 2017

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Ron Howard, director de la nueva película de la franquicia de “Star Wars”, el spin-off basado en la juventud de Han Solo, dio a conocer el título de la cinta y confirmó que el rodaje ha concluido.

Buenas. Ya que hemos terminado la producción, quería aprovechar el momento para agradecer al reparto y el equipo tan talentosos, y a los fans, espero que hayáis estado disfrutando las fotos que he compartido desde el rodaje de… ¿Podemos decir el título de la película?”.

Menciona Howard, antes de recibir de mano de Chewbacca un cartón que anuncia el título de la cinta: “Solo: Una historia de Star Wars”, que se estrenará el 25 de mayo del 2018 en Estados Unidos y previsiblemente en el resto del mundo.

Alden Ehrenreich ha sido el encargado de protagonizarla y dar vida a la versión veinteañera del personaje originalmente interpretado por Harrison Ford; Donald Glover es el joven Lando Calrissian (Billy Dee Williams en la original) y Joonas Suotamo es el nuevo Chewbacca. El reparto lo completan Thandie Newton, Emilia Clarke, Woody Harrelson y Phoebe Waller-Bridge.

Con información de E Cartelera.

Comentarios

comments