Dan 70 años de prisión a secuestrador en Toluca

Hoy Estado de México – Octubre 15, 2017

Daniel Placido Arroyo fue sentenciado70 años de prisión por su participación en el delito de secuestro, ocurrido en septiembre de 2015 en Toluca.

Los hechos por los cuales fue condenado se registraron el día 18 de septiembre de ese año, cuando la víctima circulaba a bordo de su vehículo de transporte público, sobre la Avenida Jesús Carranza, de la capital mexiquense, y al llegar a la Avenida Paseo Tollocan el ahora sentenciado y otro sujeto le solicitaron un servicio de transporte hacia un mercado de la zona.

Antes de llegar al lugar que habían acordado, el sentenciado y su cómplice lo amagaron con armas de fuego, tomaron el control del vehículo, y a la víctima la pasaron al asiento trasero para luego llevarlo a una zona de terrenos de cultivo, en donde lo ataron de pies y manos, y lo mantuvieron cautivo.

Estos sujetos se comunicaron con los familiares de esta persona, a quienes les exigieron un pago a cambio de liberarla, pero ese mismo día, la víctima aprovechó un descuido de sus captores y logró escapar.

Posteriormente acudió ante el Ministerio Público y denunció este ilícito, por lo que Policías Investigadores se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de este individuo.

Placido Arroyo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó la sentencia correspondiente.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 409 mil pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Comentarios

comments