Crece 1,800% obra pública de Huixquilucan

Hoy Estado de México – Octubre 24, 2017

La actual administración municipal de Huixquilucan ha aumentado 18 veces la inversión en obra pública, lo que significa mil 800 por ciento más, respecto a la anterior, destacó el alcalde Enrique Vargas del Villar.

Al entregar a los vecinos del fraccionamiento Lomas del Sol la repavimentación de la avenida principal, Vargas del Villar resaltó que obras como ésta, en la que se invirtieron cuatro millones 700 mil pesos, son posibles gracias al adecuado manejo de las finanzas públicas.

Añadió que su administración ha generado acciones para elevar la calidad de vida de los hixquiluquenses sin contraer deuda, sumando en los dos primeros años de gestión obras para el municipio por alrededor de mil 400 millones de pesos.

En relación a la repavimentación en Lomas del Sol, el primer edil explicó que dicha obra fue resultado de un trabajo en equipo, ya que en todo momento se escucharon las dudas y sugerencias de los colonos.

Siempre vamos a ‘Gobernar Juntos’, como es mi lema de gobierno, porque aquí lo más importante es el ciudadano”, aseveró.

Por su parte, el titular de la Dirección General de Infraestructura y Edificación, Alejando Sánchez Domínguez, detalló que en la avenida Paseo Lomas del Sol se trabajó con dos tecnologías: concreto estampado en la glorieta y acceso, además de asfalto tradicional en el resto de la calle.

Comentarios

comments