Convocan a homenaje en el Monumento a la Revolución

Hoy Estado de México – Octubre 14, 2017

Este próximo domingo 15 de octubre en el Monumento a la Revolución se realizará a las 16:00 horas un homenaje a las personas fallecidas durante los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado. Dicho evento está siendo convocado en redes sociales y es ajeno a cualquier partido político o televisora.

Los requisitos para asistir son llevar una vela blanca por persona, acudir vestidos de blanco y en actitud de respeto a las familias y a quienes perdieron la vida, también se sugiere llevar flores, carteles o cualquier muestra de apoyo para guardar un minuto de silencio.

También, se extendió la invitación a cualquier estado y municipio del país que quiera sumarse a esta muestra de apoyo y solidaridad.

Asimismo, se pide a los asistentes que si está dentro de sus posibilidades lleven víveres.

“Entendemos que la ayuda se sigue necesitando pues muchas personas perdieron sus hogares y trabajos, y por ello, les pedimos que el día 15 de Octubre si está en sus posibilidades acudir con víveres, en el evento tendremos una recepción donde concentraremos toda la ayuda para distribuirla a las zonas y personas afectadas”, se lee dentro de la convocatoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La publicación que se ha vuelto viral en Facebook cuenta con 19 mil 715 personas que indican asistirán en tanto que 75 mil 467 están interesados en asistir

 

Comentarios

comments