Continúa Tultitlan con obras de urbanización

Hoy Estado de México – Octubre 30, 2017

Con un impacto en favor de más de dos mil tultitlenses, este lunes inició la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Portales de la zona centro de la demarcación.

Al encabezar el arranque de las obras en representación del alcalde Jorge Adán Barrón Elizalde, la presidenta honoraria del DIF municipal, Karen Sámano, destacó que con estás acciones la administración 2016-2018 da cumplimiento a las demandas de la población de seguir con la urbanización de la demarcación con materiales durables y de calidad.

Por su parte, el titular de Obras Públicas detalló que los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico tiene una extensión de dos mil 140 metros cuadrados, que serán complementados con registros de descarga sanitaria, construcción de guarniciones, banquetas, reductores de velocidad, pintura entre otras.

En tanto, los vecinos de la calle Portales agradecieron al edil por esta gran obra pública ya que esta obra sin duda van a mejorar la imagen urbana del municipio además de que permitirá que nuestros transportes puedan transitar sin sufrir ningún daño.

 

Comentarios

comments