Confirma FGJEM que los cuerpos hallados pertenecían a la familia Jirado Canto

Tras practicarle la necropsia de ley a los cinco cuerpos que fueron hallados en el cuarto de un domicilio del fraccionamiento Jardines de Tultepec en este mismo municipio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que éstos pertenecen a los cinco integrantes de la familia Jirado Canto, que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 05 de octubre.

A través de un comunicado de prensa, la FGJEM informó que, tras el hallazgo, se han realizado diversas pruebas periciales, además de otras en materia de criminalística, genética, química y mecánica de los hechos, estas últimas aún en desarrollo, al tiempo en que se lleva a cabo la ampliación de la inspección en el lugar donde ocurrió el descubrimiento.

Además, la Fiscalía de Homicidios del Valle de México realiza diversas entrevistas con familiares de las víctimas y con vecinos de la zona en donde ocurrieron los hechos.

La dependencia indicó que, una vez que se van obteniendo los resultados de las mismas, el Ministerio Público desarrolla diversas teorías para fortalecer alguna de las líneas de investigación con las que se cuenta hasta ahora.

“Mediante estas diligencias, de igual manera, será posible identificar y detener al o a los responsables de este deleznable crimen”, aseveró la fiscalía mexiquense.

Comentarios

comments