Condena SSEM homicidio de comisario de Tejupilco

Hoy Estado de México – Octubre 2, 2017

La Secretaría de Seguridad del Estado de México condenó el homicidio del Subdirector Operativo en la región de TejupilcoPedro Alcántara Valdés, y su esposa, cometido esta mañana sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, en Ixtlahuaca.

En un comunicado, la SSEM aseguró que se encuentran en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) “desde que se tuvo conocimiento de estos hechos para identificar y detener al o a los responsables”.

La dependencia estatal abundó que el comisario, fallecido a sus 52 años, ingresó en 1983 a la lo que era llamado Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito y que ahora es la Secretaría de Seguridad, por lo que tenía más de 30 años de servicio.

Destacó que Alcántara Valdés participó en el aseguramiento de más de 730 kilogramos de marihuana, los cuales estaban escondidos entre costales de maíz, el 15 de septiembre del presente año en Tejupilco, así como en la detención de varios integrantes de grupos delincuenciales, principalmente con origen en Michoacán.

Comentarios

comments