Concientiza Naucalpan sobre cuidado del agua

Hoy Estado de México – Octubre 24, 2017

Más de 100 mil habitantes de Naucalpan se han beneficiado de las acciones del fomento al cuidado del agua, a través de Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS).

Durante la presente administración, se han realizado capacitaciones a  niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, a través de pláticas informativas, teatro guiñol, impresos y otras actividades.

Estudiantes de todos los niveles educativos, empleados, miembros de asociaciones civiles y diversas agrupaciones ciudadanas, son quienes reciben información adecuada y oportuna por personal del OAPAS en temas de cuidado y uso adecuado del agua en el hogar, trabajo, escuela y oficina.

Entre los consejos que se dan a la población, destacan acciones como cerrar la llave mientras se lavan las manos, no tardar más de cinco minutos en la ducha, lavar el auto con una cubeta, barrer la banqueta solo con escoba, reutilizar el agua de la lavadora para lavar patios o para el retrete, reparar las fugas en casa y utilizar el agua de lluvia, entre otras.

Comentarios

comments