Cesan a maestro por grabarse teniendo relaciones sexuales con alumna

Hoy Estado de México – Octubre 11, 2017

Mario Eduardo “N.” “N.”, profesor del Conalep “Manuel Maples Arce”, ubicado en Papantla, Veracruz, fue cesado de sus funciones por supuestamente haber tenido relaciones sexuales con una de sus alumna.

Esto, luego de que el hombre, quien impartía clases de Cómputo en la institución, fuera el protagonista no de uno, sino de cuatro videos sexuales que están circulando en redes sociales; en el material, se puede observar al ingeniero en Electrónica presuntamente sosteniendo relaciones sexuales con una de sus alumnas.

Foto vía Excelsior

Al enterarse de lo sucedido, autoridades de la escuela ofrecieron una conferencia de prensa, en donde Dolores Gutiérrez Saveedra, directora del Conalep regional, precisó que el docente fue separado de sus funciones y que tanto el video como las fotos que tienen en su poder, serán revisadas por el Departamento Jurídico de la institución, con el fin de verificar su autenticidad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Asimismo, dio parte a las autoridades de la Secretaría de Educación y ya se abrió una investigación para deslindar responsabilidades.

Con respecto a la alumna, de quien no se dio a conocer su identidad para protegerla, a raíz de que fue difundido el material en redes sociales, no se ha presentado a clases.

Con información de Excelsior

Comentarios

comments