Carta secreta revela que Hitler no se suicidó

Hoy Estado de México – Octubre 30, 2017

La muerte de Adolf Hitler marcó un hito en la historia del mundo, y aunque se sabe que fue un suicidio, una carta secreta revela que el fin del Führer fue mucho tiempo después en Colombia.

Con la desclasificación de archivos sobre el asesinato del expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, salió a la luz una carta en la que Brixnorhace, un agente encubierto, recibió información sobre Hitler en Colombia, bajo la identidad de Adolf Schrittelmayor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para probar el hecho, anexó la foto de otro agente de nombre Phillip Citroen con un hombre muy parecido al Führer, fechada en 1954 y con ubicación en Tunga, Colombia.

En la carta se detalla que de acuerdo con la información obtenida, al haber pasado 10 años del fin de la Segunda Guerra Mundial, los Aliados ya no podrían enjuiciar a Adolf como criminal de guerra, aunque no se podían hacer comentarios al respecto.

Cabe mencionar que a pesar de la prueba, la información nunca fue corroborada, por lo que se seguirá creyendo que Hitler se suicidó al en 1945 al saber que las tropas aliadas tenían sitiada a la capital de Alemania.

Con información de AP.

Comentarios

comments