Campeona olímpica denuncia violación a los 15 años

Hoy Estado de México – octubre 18, 2017

La ucraniana Tatiana Gutsu, campeona olímpica en Barcelona’92 en gimnasia artística, utilizó su cuenta de facebook para denunciar a Vitali Scherbo de violarla cuando tenía 15 años.

“Esta soy yo siendo valiente después de 27 años.” así comienza el devastador mensaje de la atleta quien en otras líneas asegura que Scherbo, cuatro años mayor que ella, la violó en la ciudad alemana de Stuttgart cuando ambos competían en la Copa DTB, representando a la extinta Unión Soviética.

“¿Quién me violó en Sttutgart, Alemania, (copa) DTB en 1991? Vitali Scherbo. El monstruo que me ha mantenido aterrorizada en mi propia prisión durante tantos años”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gutsu, quien actualmente tiene 41 años, aprovechó la ocasión para también reclamarle a su compañera Tatiana Toropova por no haberla apoyado cuando más la necesitaba.

“Tatyana Toropova, quien yo creía que era mi amiga y compañera en el equipo nacional de la URSS, gracias por no haber sido valiente cuando más necesitaba que dieras la cara por mí y lucharas por los derechos de la mujer ante un acto tan horrible. Estabas ahí, oíste todo y no me protegiste”, escribió.

Comentarios

comments