Caen supuestos funcionarios por robo

Hoy Estado de México – Octubre 25, 2017

Dos hombres que se identificaron como funcionario y exagente federales, fueron detenidos en el municipio de Ecatepec por el delito de robo a casa habitación, con el agravante de violencia.

Los dueños de una casa ubicada en la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac llamaron a la Policía para denunciar que dos hombres armados habían ingresado por la fuerza a su propiedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De inmediato, elementos de Seguridad Ciudadana y Vial que realizaban recorridos de vigilancia en la zona acudieron al domicilio, siendo recibidos a balazos por los implicados.

Como resultado del enfrentamiento lograron la detención de los dos sujetos y la liberación de cinco personas que estaban amagadas al interior del lugar”, narró Arturo Centeno Cano, director de la corporación.

Las víctimas, miembros de una misma familia, reconocieron a sus agresores y los denunciaron por causarles lesiones físicas, despojarlos de algunas pertenencias e intentar sustraer dinero.

Miguel N. y Ángel N. dijeron a los policías municipales que eran un fiscal activo de la PGR y exagente de una corporación federal. Entre sus pertenencias les decomisaron un arma calibre 9 milímetros y fueron remitidos al Ministerio Público de San Cristóbal Ecatepec para definir su situación jurídica.

Comentarios

comments