Caen dos policías municipales por secuestro en Chicoloapan

Manuel López – Octubre 26, 2017

Dos policía municipales de Chicoloapan fueron detenidos por agentes estatales, por su presunta participación en el secuestro de un ciudadano.

La captura se logró, luego de que el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México auxilió a familiares de la víctima.

De acuerdo con informes, los agentes locales, junto con otro cómplices, mantenían privado de su libertad a un hombre en calles de esa localidad.

Exigían 30 mil pesos y un automóvil para su liberación y acordaron recibir el pago del rescate en el estacionamiento de una plaza comercial”, explicó un agente.

Tras recibir el botín, el grupo de delincuentes pretendieron huir a bordo de un vehículo con logotipos de la patrulla municipal, pero fueron interceptados en el poblado de Santiago Cuautlalpan, en Texcoco.

No porta placas de circulación y no trae número económico, logrando la detención del policía municipal de Chicoloapan, Isidro “L”, de 26 años”, detallaron reportes.

Durante el operativo primero fue detenido uno de los oficiales involucrados y los cómplices lograron escapar del lugar, sin embargo, momentos más tarde fue detenida la oficial Lucero “N”, de 33 años, quien también habría participado en el ilícito.

Finalmente, la víctima fue liberada y los detenidos trasladados a la Fiscalía Anticorrupción, con sede en Nezahualcóyotl.

Comentarios

comments