Caen dos en Ixtapaluca por robo con violencia

Hoy Estado de México – Octubre 23, 2017

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la policía municipal, detuvieron a dos sujetos por su posible responsabilidad en el delito de robo con violencia contra una mujer en calles de Ixtapaluca.

La detención derivó de una solicitud de auxilio que atendieron los uniformados durante un recorrido para inhibir la comisión de delitos en la colonia Nuevo Parque Industrial.

La víctima señaló que fue amagada por dos sujetos que viajaban en un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, armados con un arma de fuego y un cuchillo, quienes la despojaron de sus pertenencias.

Con la información recabada los oficiales se dieron a la tarea de localizar a los sospechosos, por lo que tiempo después le marcaron el alto al conductor de un vehículo con las características señaladas y se realizó una revisión preventiva a los tripulantes, a quienes se les encontró un arma de fuego tipo revólver, una navaja y una cartera que la víctima reconoció como suya.

Los implicados, identificados como Edgar N. de 37 años y Enrique N. de 32 años de edad, fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

 

Comentarios

comments