Caen 3 por robo de camión de carga en Izcali

Hoy Estado de México – Octubre 9, 2017

Efectivos de seguridad estatales y municipales detuvieron a tres sujetos por su presunta responsabilidad en el robo con violencia de un camión de carga, así como por la presunta posesión de 29 kilos de cocaína, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La detención derivó de un operativo conjunto realizado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Secretaria de Seguridad y de la policía municipal, en respuesta a una denuncia ciudadana por el robo de la unidad, el cual se desplegó en calles cercanas al Fraccionamiento Bosques del Lago.

Como resultado de la movilización fue detectado el tractocamión y varias personas que depositaban mercancía en un vehículo compacto, por lo que se implementó un revisión preventiva.

En el interior de la cabina de la unidad de carga se localizaron los 29 paquetes con cocaína, así como un par de inhibidores de señal, y cinco teléfonos celulares, por lo que los sujetos, identificados como Armando “N”, de 32 años; Florencio “N”, de 50 años, y Sergio “N”, de 27 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien los vinculó a proceso e inició la investigación correspondiente.

Con los sujetos se encontraba una menor de edad, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, autoridad que se encargará de definir su situación jurídica.

Comentarios

comments