Cae supuesto policía de Toluca por robo a tiendas

Hoy Estado de México – Octubre 29, 2017

La Secretaría de Seguridad del Estado de México desarticuló una banda delictiva dedicada al robo en tiendas de conveniencia en el Valle de Toluca, que tenía como un de sus integrantes a un supuesto policía de Toluca.

Una conocida cadena de tiendas denunció a las autoridades constantes asaltos en sus establecimientos, realizados por el mismo grupo, de acuerdo con lo visto en sus cámaras de videovigilancia.

Durante las investigaciones correspondientes, la SSEM encontró que uno de los partícipes vestía uniforme de la Policía Municipal de Toluca, y era quien se dedicaba a amagar a los empleados en lo que sus cómplices se llevaban mercancía diversa y dinero.

Al recibir una llamada de auxilio de robo en una tienda de conveniencia, los agentes del caso lograron detener a los implicados, quienes intentaron huir a bordo de un auto con placas de circulación de la Ciudad de México.

En la revisión de rutina del vehículo, se halló mercancía del establecimiento asaltado, por lo que Sebastián, Efrén y Luis, de entre 30 y 37 años de edad, fueron remitidos al Ministerio Público por los delitos de robo con violencia y organización delictuosa.

Además de dichos cargos, el hombre con uniforme de policía será investigado para conocer si realmente pertenece a dicha corporación.

Comentarios

comments