Cae pareja que asaltaba ferias en Nezahualcóyotl

Hoy Estado de México – Octubre 19, 2017

Tras asaltar, presuntamente, a trabajadores de una feria local, un hombre y una mujer fueron asegurados por policías de Nezahualcóyotl y agentes de la Ciudad de México.

Según informes, los supuestos ladrones pretendían huir en motocicleta, luego de robar a los dueños de unos juegos mecánicos, en las inmediaciones de la colonia Vicente Villada.

Elementos del Agrupamiento Metropolitano visualizaron una motocicleta cruzar la avenida Texcoco, que coincidía con las características de los sospechosos, por lo que se inició una persecución”, explicó el director de la policía de Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador.

Tras varios minutos, los oficiales lograron impedir su huida en la Avenida Texcoco, esquina con la calle Jesús de la Luz Blanco, en la colonia Ejidal Santa Martha de la delegación Iztapalapa,

Los detenidos fueron identificados como Carolina “N” “N”, con antecedente de robo, e Iván Arturo “N” “N”, a quienes se les hallaron las pertenencias de los trabajadores y una réplica de arma de fuego.

Al final, la pareja fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

Comentarios

comments