Cae en Chihuahua sujeto acusado de matar a sus padres en Tlalne

Hoy Estado de México – Octubre 20, 2017

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron en Ciudad Juárez, Chihuahua, a un hombre acusado de asesinar a sus padres en una vivienda de Tlalnepantla en marzo pasado.

De acuerdo con la indagatoria de la FJGEM, el pasado 27 de marzo Sergio “N” se presentó en el domicilio de sus padres, ubicado en la Primera Sección de Los Reyes Ixtacala, y tras iniciar una discusión, hirió a su padre con un instrumento punzo cortante y a su madre la habría asfixiado.

Con los elementos de prueba recabados fue solicitada y obtenida de un juez la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía mexiquense gracias a los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías de Justicia de todo el país.

El imputado fue trasladado al Estado de México, en donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, y quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Comentarios

comments