Buscará Ivonne Ortega candidatura presidencial del PRI

Hoy Estado de México – Octubre 19, 2017

Luego de que el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, anunciara que el método de selección del abanderado presidencial priista será por convención de delegados, la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, anunció este jueves que continuará en la carrera por la candidatura presidencial del tricolor.

Previamente Ortega Pacheco había planteado a la dirigencia nacional del partido que se llevara a cabo una elección abierta, sin embargo, a pesar de que su propuesta no prosperó, la yucateca dijo que seguirá en su objetivo de buscar la candidatura de su partido para 2018.

Independientemente del método que se decida, me inscribiré al proceso interno y contenderé por la candidatura presidencial del PRI”, aseveró.

Adelantó que no asistirá a la sesión del Consejo Político Nacional programada para este viernes y esperar a que tomen la decisión del método y emitan la convocatoria, para inscribirse.

 

Por otro lado, el líder del sector popular del PRI, Arturo Zamora, defendió la convención de delegados como el método de selección del candidato presidencial, debido a que, aseguró, es el método que garantiza la representatividad y la unidad del partido.

Con información de El Financiero.

Comentarios

comments