VIDEO: Balacera en Reynosa, Tamaulipas deja dos muertos

Hoy Estado de México – Octubre 18, 2017

Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, en las inmediaciones de la colonia Almaguer y Fraccionamiento El Mezquite se registró un enfrentamiento entre integrantes de un grupo delictivo y policías; dicha situación fue controlada de inmediato por personal militar y policías estatales.

En la movilización fue detenido un presunto delincuente mientras que otros dos fueron abatidos, además se aseguraron ocho vehículos, armas, cargadores, cartuchos y ponchallantas. Cabe destacar que siete automóviles están reportados como robados.

Autoridades señalaron que varios sujetos armados, quienes viajaban a bordo de varias camionetas, realizaron detonaciones lo que provocó una persecución por varias calles hasta que los miembros de la delincuencia huyeron dejando sus unidades y armamento en las cercanías del Parque Industrial Center.

De acuerdo con informes del personal de dicho parque, los sujetos jamás ingresaron a las instalaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Vecinos del lugar al percatarse de lo que sucedía lograron grabar el momento de las detonaciones.

Balacera en Reynosa from Hoy Estado on Vimeo.

En otro de los videos se pueden escuchar los gritos de varios estudiantes que sin pensarlo se tiran al piso para protegerse de los disparos.

Balacera en Reynosa, Tamaulipas from Hoy Estado on Vimeo.

Por otro lado, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Federal establecieron contacto con directivos de hospitales del IMSS y Pemex a fin de reforzar la vigilancia en las inmediaciones de los nosocomios, sobre todo en horarios de cambio de turnos, para evitar el robo de vehículos.

Comentarios

comments