Asesinos de Pancho Cayagua, huyeron al Edoméx

Hoy Estado de México – Octubre 13, 2017

Luego de que la tarde del miércoles cuatro hombres asesinaron a tiros a Francisco Hernández, Pancho Cayagua, líder fundador de La Unión de Tepito, cámaras de seguridad de la CDMX captaron el momento de su huida.

El video muestra el momento en el que los cuatro sujetos salen a bordo de dos motocicletas del estacionamiento donde acababan de acribillar a Pancho Cayagua a bordo de su auto.

En la moto negra iban dos hombres; el conductor llevaba un casco de colores y su acompañante uno blanco. En la moto rojo manejaba un individuo de casco negro y el que lo acompañaba no usaba casco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tras el crimen tomaron la lateral de la Avenida Insurgentes Norte para después dirigirse hacia la carretera México-Pachuca.

A las 14:14 horas, las cámaras los vio por última vez en la zona del Estado de México, al parecer se escondieron en la zona de Ecatepec.

Elementos de seguridad del Centro Comercial ubicado en la esquina de Insurgentes y Cantera comenzaron a pedir el apoyo de la policía y de unidades de rescate. Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y un grupo de paramédicos.

Al lugar llegó la esposa de Pancho Cayagua quien reveló que poco antes su esposo había recibido una llamada, sin embargo, no le dijo quién era, ni para qué debía verlo. Cuando ella le dijo que lo acompañaba, se negó, asegurándole que no tardaría. Tomó las llaves del automóvil y se fue.

Con información de La Razón

Comentarios

comments