Asesinan a otra estudiante de Puebla; Mariana tenía 20 años

Hoy Estado de México – Octubre 1, 2017

A menos de un mes del feminicidio de Mara Castilla, asesinaron a otra joven estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Mariana, de 20 años de edad, recibió un disparo en la cabeza, producto de un presunto asalto.

La víctima era estudiante de Derecho y Ciencias Sociales, y la noche de este sábado había acudido a la casa de una amiga, pero antes de entrar, fue asesinada de un disparo.

De acuerdo con sus amigas, quienes la esperaban dentro del inmueble de la colonia Reforma Agua Azul, escucharon gritar a Mariana y después un balazo. De inmediato salieron y la hallaron tirada en el piso, sin algunas de sus pertenencias.

Tras difundirse el caso, la BUAP exhortó a las autoridades a hacer justicia, además de enviar a la familia de Mariana sus más sinceras condolencias.

En respuesta, la Fiscalía de Puebla aseguró que realizarán las investigaciones necesarias para esclarecer el caso y dar con él o los responsables, hecho refrendado por el gobernador estatal, Tony Gali, a través de Twitter.

Con información de Reforma y Milenio.

Comentarios

comments