Asesinan a 6 personas en Huehuetoca

Isaac Ramírez – Octubre 16, 2017

 

Alrededor de la 00:10 horas de este lunes 16 de octubre, seis personas, entre ellos, una mujer, fueron asesinados en el barrio de Puente Grande del municipio de Huehuetoca.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron cuando los seis individuos, de los que se desconoce su identidad, se encontraban dentro de un vehículo tipo Jetta, color arena, sobre la calle Francisco Villa de la citada comunidad, cuando un grupo armado les comenzó a disparar con armas de fuego, lo que provocó que perdieran inmediatamente la vida.

Tras recibir el reporte por parte de vecinos, elementos de la policía municipal y Protección Civil se trasladaron al sitio, constatando el multihomicidio, pues al interior de la unidad fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres y una mujer, mientras que al exterior del vehículo se localizó un cadáver más, perteneciente a un varón; todos fueron reconocidos como habitantes de esta comunidad, lo que provocó el enojo de los pobladores.

Al lugar, en donde se hallaron varios casquillos nueve y 2.23 milímetros, arribó personal de la Fiscalía de Homicidios, quien inició con la carpeta de investigación para dar con los responsables. En tanto, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

Minutos más tarde, en la comunidad Salitrillo de este mismo municipio, elementos locales detuvieron un vehículo que era conducido por un sujeto, identificado como Juan Carlos “N.” “N.”, en donde se hallaron las armas usadas para cometer este multihomicidio, por lo que el responsable y el armamento fueron puestos a disposición del ministerio público, para que determine la situación jurídica del asegurado.

Comentarios

comments