Asalto en transporte sobre Periférico Norte deja un lesionado

Isaac Ramírez – Octubre 2, 2017

Un sujeto resultó lesionado por disparo de arma de fuego luego de que dos asaltantes subieran a una unidad de transporte público de la empresa Amanzas y Azcapotazcalco a la altura del Fraccionamiento Pirules en Tlalnepantla y al encontrar resistencia por parte de uno de los usuarios le dispararon, lesionándolo de gravedad.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos sucedieron a las 6.25 horas de este lunes cuando el chofer de la unidad con numero económico 015, placas de circulación A23109E, se detuvo frente a la plaza comercial Mundo E, en donde se encuentra un módulo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y reportó que dos asaltantes habían amenazado a los usuarios con disparos de arma de fuego y al oponerse uno de ellos, le provocaron una herida a la altura del abdomen.

De inmediato personal de emergencia y policías estatales atendieron a la persona herida, identificada como Hilario N. N. de 25 años de edad, quien fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en Naucalpan.

La Fiscalía Regional de Tlalnepantla inicio la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con los responsables, de quienes ahora se desconoce su paradero.

Comentarios

comments