Aplicarán más de 1.5 millones de vacunas contra la influenza en el Valle de Toluca

Claudia Rodríguez – Octubre 24, 2017

Para la temporada invernal que se avecina, se prevé un incremento de 10 por ciento en las enfermedades respiratorias que enfrenta la población mexiquense, por lo que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alista la aplicación de un millón 590 mil dosis de la vacuna contra la influenza en el Valle de Toluca.

El delegado del IMSS en la Zona Poniente del Estado de México, Enrique Gómez Bravo Topete, indicó que, en cada unidad médica, hay abasto suficiente de vacunas para la temporada invernal.

No tenemos ningún problema, ya están llegando y ya se están aplicando. En el Seguro Social se cuenta con el material suficiente y necesario”, afirmó.

En otro tema, Gómez Bravo Topete refirió que la Clínica 248, ubicada en San Mateo Atenco, reinició sus actividades este día, luego de que resultara afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre y se rehabilitara con una inversión de 2.5 millones de pesos.

Presentó básicamente un agrietamiento en lo que eran las escaleras y la planta baja; sin embargo, la empresa que se encargó de hacer el diagnóstico, ya concluyó con los trabajos de remodelación”, dijo.

Comentarios

comments