Anuncia Izcalli concurso de becas y tablets

Hoy Estado de México – Octubre 26, 2017

Víctor Manuel Estrada, alcalde de Cuautitlán Izcalli, anunció el concurso de becas para el próximo año escolar y el otorgamiento de tablets conforme a lo establecido por la SEP.

Serán los próximos 8, 9 y 10 de noviembre cuando se abra la convocatoria para los alumnos de Primaria, en tanto que para Secundaria serán los 13 y 14 de noviembre.

Por último, para Preparatoria o nivel medio superior, la recepción de documentos serán los días 15 y 16 de noviembre.

Aquellos alumnos de sexto de Primaria, tercero de Secundaria y último año de Preparatoria o Nivel Medio Superior que hayan sacado las más altas calificaciones de sus escuelas, recibirán una tableta electrónica.

Cabe destacar que para acceder a las tabletas electrónicas, los alumnos deberán presentar en compañía de su padre, madre o tutor, su boleta de calificaciones junto con una identificación oficial del adulto.

Para mayores informes sobre las becas y tablets, los interesados podrán acudir a la Dirección de Desarrollo Humano, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli.

En total, el Ayuntamiento de Víctor Manuel Estrada, invertirá más de 6 millones de pesos en dichos incentivos, en pro de la educación.

Comentarios

comments