Andrés Iniesta jugará en el Barcelona hasta el día de su muerte

Hoy Estado de México – Octubre 6, 2017

El centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, está de manteles largos, ya que este viernes firmó una renovación vitalicia con el conjunto catalán.

“Estaré aquí hasta que todo lo que pueda dar sea suficiente”, aseguró el jugador, después de firmar el histórico contrato.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, celebró el acuerdo y aseguró que Iniesta es digno de este contrato, así lo escribió en su red social Twitter:

“Un jugador referente para futuras generaciones y que continuará siempre unido al Barça. Gracias por todo, Andrés. ¡Gracias por tanto!”

El español, quien ya cuenta con más de 18 millones de seguidores en Twitter, no ocultó su emoción y aprovechó este medio para agradecerle a toda la afición:

“Desde que llegué con 12 años a este club he vivido muchísimos momentos mágicos. Hoy ha sido uno de ellos. Es difícil explicar con palabras tantas emociones. Muchas gracias por tanto pero sobre todo por vuestro cariño, confianza y respeto. Espero poder seguir aportando todo a estos colores y que os sigáis sintiendo orgullosos”, escribió.

Comentarios

comments