AMLO pedirá a Monreal no abandonar Morena

Hoy Estado de México, octubre 27, 2017

Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Monreal. FOTO: Cortesía.

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), indicó que buscará un dialogo con Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, para evitar que se vaya “con los de la mafia del poder”.

Precisó que, aunque la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, es la coordinadora de organización de Morena en la Ciudad de México (CDMX), se requiere del apoyo de Monreal para la transformación del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum es la coordinadora de organización en la Ciudad de México, una mujer inteligente, honesta y de convicciones, pero voy a buscar a Ricardo Monreal para que siga con nosotros y no se vaya con los de la mafia del poder. Necesitamos de su apoyo en el movimiento de la transformación de México”, declaró AMLO.

Cabe recordar que, Ricardo Monreal, fundador de Morena y uno de los principales promotores de López Obrador en las elecciones presidenciales de 2006 y 2012, esbozó la idea de abandonar “el movimiento” luego de que no fuera designado como probable candidato a gobernador de la CDMX por efecto de una polémica y anómala encuesta en la que, a diferencia del resto, se posicionaba por debajo de Sheinbaum.

Comentarios

comments