AMLO felicita a Zavala por presunta renuncia al PAN

Hoy Estado de México, septiembre 05, 2017

El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), esbozó una felicitación a Margarita Zavala por, supuestamente, haber tomado la decisión de renunciar al Partido Acción Nacional (PAN) con el objetivo de competir por la vía independiente a la presidencia de la República en las elecciones federales de 2018.

A través de su cuenta de Twitter, el tabasqueño aprovechó la oportunidad para recomendar al actual secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, también renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI); toda vez que, dijo, “lo van a cepillar” y no le darán la candidatura presidencial priista como el titular de Segob desea.

“Hace bien la esposa de Calderón en rebelarse. Está mejor posicionada que Anaya y la excluyen. Chong debe hacer lo mismo: `lo van a cepillar´”, escribió el líder de Morena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe recordar que, de acuerdo con información difundida por AMLO, hace varias semanas, el candidato presidencial del PRI sería el actual titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña.

Luego de la publicación del twitt de AMLO, Margarita Zavala escribió en la misma red social que mañana, a las dos de la tarde, emitirá un posicionamiento sobre su presunta renuncia al PAN.

Además, usuarios de redes sociales ironizaron el mensaje de López Obrador al indicar que el mismo consejo, se lo pudo haber dado al aspirante de Morena a la candidatura del gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Ricardo Monreal, quien pese a estar mejor posicionado que Claudia Sheinbaum, la dirección de Morena decidió que la delegada de Tlalpan, dónde se derrumbó el colegio Enrique Rébsamen, podría representar mejor a su partido en la capital de la República.

“Hace bien Ricardo Monreal en rebelarse. Está mejor posicionado que Sheimbaum y lo excluyen”, contestó un internauta al mensaje de AMLO.

Comentarios

comments