Alista Sultepec el festival cultural “Lluvia de Plata”

Arturo Callejo – Octubre 25, 2017

Los días 2, 3 y 4 de noviembre, en el municipio de Sultepec, al sur del Estado de México, se efectuará el festival cultural “Lluvia de Plata”, con el objetivo de desarrollar un foro de expresión y proyección de manifestaciones artísticas, culturales y populares, para el enriquecimiento cultural de esta localidad.

Al citar que para este evento se cuenta con el apoyo de Cruz Juvenal Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la 59 legislatura del Estado de México, el alcalde Miguel Ángel Hernández Tinoco indicó que en el primer día de actividades, está programada en la explanada municipal una exposición fotográfica, de pintura y dibujo, así como un cuadro de danza de la Escuela Normal de Sultepec, con música de Harry Martínez; la exposición de ofrendas alusivas al Día de Muertos y una obra de teatro denominada “La Llorona y la muerte en Sultepec”, de la compañía Theater Frederik.

El día viernes, el programa destaca un concierto de Rock Alternativo, un desfile rodante de calaveras y la inauguración oficial del Festival “Lluvia de Plata 2017”.

Y para el sábado, se presentará la Compañía Mexicana de Teatro, Música y Títeres con “La Noche de Guajardo, Calacas y otros cuentos del montón”, así como el trío “Los Dandys” y un concierto de Los Hermanos Carreón”.

Hernández Tinoco subrayó que todos los eventos serán gratuitos y se espera la visita de al menos tres mil personas de municipios aledaños a Sultepec.

Comentarios

comments