Alista Huixquilucan carrera de catrinas

Hoy Estado de México – Octubre 10, 2017

Para impulsar la sana convivencia familiar y las tradiciones mexicanas, el gobierno de Huixquilucan organiza una carrera de catrinas para el próximo 28 de octubre, con motivo del Día de Muertos.

Con este fin, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte, invita a la población a participar de manera gratuita en esta actividad, para lo que será necesario registrarse vía internet en carreradektrinas.mx, o a través de los módulos itinerantes que se instalarán en diferentes puntos de la demarcación.

Una vez realizado su registro, los participantes recibirán sin costo alguno un kit que incluye playera del evento y maquillaje para la caracterización de catrinas.

La carrera “7KTRINAS #CorriendoPorTusTradiciones”, en la que se tiene como límite la participación de dos mil personas, iniciará a las 20:00 horas a través de un recorrido que irá de la cabecera municipal de Huixquilucan a lo largo de 7 kilómetros, en los que las familias podrán disfrutar de un sano ambiente lleno de diversión y tradición, para que al cruzar la meta los participantes reciban su medalla.

Al finalizar la carrera se proyectará una película mexicana de terror, además de que los asistentes podrán disfrutar de la mega ofrenda que será instalada por el gobierno municipal.

Comentarios

comments