Alfonso Cuarón lanza campaña para ayudar a víctimas del 19S

Hoy Estado de México – Octubre 7, 2017

El pasado 19 de septiembre México fue golpeado por un terremoto de 7.1 grados, ocasionando casas, hospitales, escuelas destruidas y 338 fallecidos, de a cuerdo con la última cifra de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Todo México y el mundo se unieron en apoyo a los damnificados con mensajes de amor y donacions, cobijas, casas de campaña, alimentos, agua, medicamentos, herramientas, dinero e incluso hubo quienes ofrecían sus hogares para que los rescatistas y víctimas pudieran descansar.

Foto vía Globalgiving.org

Han pasado 18 días de aquella tragedia y la comunidad artística sigue aportando ayuda a los damnificados. Las  casas productoras: Alfonso Cuarón, Esperanto Filmoj, Anonymous Content y Participant Media crearon el “Fondo México Rises” cuyo objetivo es brindar a las comunidades afectadas alimentos, agua, medicamentos y refugios, gracias a las donaciones que reciban a través de globalgiving.org/mexicorises.

También te puede interesar

La noticia la dio a conocer el cineasta mexicano Alfonso Cuarón en su cuenta en Instagram, a través de un video. Eva Longoria, Guillermo Del Toro, Mark Ruffalo,  Alejandro González Iñárritu, Naomi Watts, Karla Souza, Emily Blunt son algunas de las personalidades que aparecen en dicho film.

 

Comentarios

comments