Accidentes van a la alza sobre el cruce ferroviario de la carretera Toluca-Atlacomulco

Arturo Callejo , octubre 28, 2017

Por segunda ocasión en esta semana, el ferrocarril se vio involucrado en dos incidentes, pues en las últimas horas, en el cruce ferroviario de la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura de Palmillas, poco antes de llegar a la caseta de cobro El Dorado, el tren impactó a un tráiler Freightliner, color azul con blanco, con placas de circulación 60-AE6J, lo que dejó un resultado de tres personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

Y es que en dicho incidente, también se vieron involucrados una camioneta de redilas Nissan, color blanco, con placas de circulación, LB-48223 y un automóvil Renault Mega, color azul, con placas, 589-RTS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De estas unidades resultaron lesionados, Emmanuel Carrillo Reyes, de 13 años de edad, Orlando Carrillo Evangelista, de 38 y Brandon Valdés Anastasio de 13 años de edad, quienes fueron trasladados por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, (SUEM), al Centro Médico Lic. Adolfo López Mateos, en Toluca.

Las autoridades policíacas informaron que la locomotora, con número económico 4566, era conducida por el maquinista Mauro Sánchez Hernández, de 48 años de edad, mientras que el conductor del tráiler no se encontró en el lugar del incidente.

A mitad de semana, en el mismo punto, el tren impacto una camioneta tipo Windstar, lesionando a sus ocupantes.

Comentarios

comments