Abaten al asesino de la activista Miriam Rodríguez

Hoy Estado de México – Octubre 15, 2017

A cinco meses del homicidio de la activista Miriam Rodríguez, policías de Tamaulipas abatieron a uno de sus asesinos, por quien se ofrecía una recompensa de 1 millón de pesos.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, Juan Manuel Alvarado, mejor conocido como “El alushe“, fue herido de bala la tarde de este sábado, en respuesta a una agresión contra las autoridades en el centro de San Fernando.

Cuando iban a capturarlo, la Policía Estatal se dio cuenta de que estaba muerto, no obstante, lograron detener a cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo, supuestamente dedicado al secuestro y extorsión.

NOTA RELACIONADA:

María Inés, Francisco, Valdemar y Gustavo fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, junto con dos armas cortas, un vehículo, cinco envoltorios y un paquete de presunta mariguana.

Cabe recordar que Miriam Rodríguez fue asesinada el 10 de mayo pasado, luego de que un comando armado irrumpiera en su casa y le disparara en múltiples ocasiones.

La señora Miriam Rodríguez se unió al Colectivo de Desaparecidos de San Fernando tras la desaparición de su hija Karen Alejandra, a quien encontró en una fosa clandestina de San Fernando tras investigar el caso por sus propios medios, e inclusive, identificar a los responsables con las autoridades.

Comentarios

comments